EL ORIGEN DE MI RELACIÓN CON EL TEATRO
Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos y todas. Bienvenidos al primer post sobre MIS AFICIONES y, como no, empezamos con el teatro.
Mis primeros contactos con el teatro fueron cuando tenia unos 7 años. Mi abuela actuaba en Bombastic Teatro, mi actual compañía, y yo la acompañaba algunas veces y me quedaba a ver la clase. Cuando empezaban con el montaje de la obra final, yo ayudaba a mi abuela ya que tiene alzhéimer. Esto derivó a que el día de la obra yo saliera acompañándola, haciendo mi primera aparición encima de un escenario.
A los 10 años decidí apuntarme con los niños de mi edad y fue amor a primera vista.
A pesar de que en mi primera función con personaje propio, texto y todo eso me dio el pánico escénico y se atraso la obra 30 minutos porque no quise salir, desde entonces no lo he dejado, hasta el punto de que a día de hoy trabajo de ello.
Espero que os haya gustado mi curioso inicio en este maravilloso mundo. Un besazo y ¡A IMPROVISAR!
Parece mentira que tuvieses pánico escénico teniendo en cuenta lo cabra loca que eres ahora, a tope Antonio, eres un crack
ResponderEliminarQuién me lo iba a decir a mi AJAJAJAJAJ
EliminarMe ha gustado tu historia con el teatro y como ha evolucionado el amor que le tienes al teatro. Suerte en tus nuevas obras de teatro y que disfrutes de tu afición.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Antonio y eres el mejor.
Muchas gracias. Un abrazo para ti también
EliminarHola Antonio, solo con leer este texto ya tengo ganas de verte actuar. Seguro que eres el mejor a la hora de hacer lo que te gusta.
ResponderEliminarEstas invitado a verme cuando quieras ;)
Eliminar¡Hola Antonio! Seguro que llegas muy lejos en tu carrera de actor ¡Ya mismo te vemos en Hollywood!
ResponderEliminarDios te oiga AJJAJAJAJa
Eliminar¡Qué historia tan inspiradora! Me encanta cómo el teatro te ha acompañado desde pequeño y cómo superaste el miedo escénico para hacerlo parte de tu vida. ¡Espero seguir leyendo sobre tus experiencias!
ResponderEliminar:))
EliminarMe parece muy inspirador que afrontaras ese miedo que te paralizó y que eso te haya brindado una afición tan bonita. También el hecho de que haya sido desde tan pequeño y a raíz de tu abuela. Me ha gustado mucho tu historia :')
ResponderEliminarAgradezco tus palabras
EliminarGran historia la que nos traes artista, me parece muy conmovedor que lo que fue una especie de pasarato de tu abuela, fuera tu inspiración para ser el gran artista que eres. Mucha mierda compañero mío!!
ResponderEliminar